Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Correo Argentino es más económico pero demora más que los demás.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Como sé que número elegir?
Segui los siguientes pasos para saber como medir tu pie,
1. Coloca una hoja de papel en el piso, parate sobre ella, acomodando el talón contra la pared.
2. Marca en la hoja tu talón y hasta donde llega tu dedo más largo. Luego con una regla, medi la distancia entre ambos para tener los centímetros.
3. Fijate en la tabla de talles, de acuerdo con los cm que tomaste de tu pie, que número de calzado te corresponde según el artículo elegido.
Si todavía no sabes que talle elegir, no dudes en contactarnos, nos encantaría ayudarte!
¿Como miden los calzados?
Medimos todos los calzados por dentro de los mismos, teniendo en consideración que el pie no debe tocar la punta del mismo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.Te recomendamos que pruebes el producto en una superficie limpia para evitar marcas y desgaste, ya que el producto debe volver en perfectas condiciones.
¿Como funcionan los cambios?
Es súper sencillo! Te contactas con nosotros contandonos que pasó y organizamos el cambio de tu producto. Los costos de envio son a cargo del comprador.
¿Los calzados tienen garantía?
Si! Todos nuestros calzados tienen 7 días de garantía de fábrica.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a o a nuestro Whatsapp